José Linconao, vecinos del barrio Pampa está organizando, como todos los años, el festejo del Día del Niño. La celebración se va a realizar el 20 de agosto próximo, de 15 a 18, en Elordi y Maestros Neuquinos.
"Salimos a entregar notas al municipio, a los comerciantes que siempre nos colaboran. Sabemos que está muy difícil la situación, entonces colaborando con todo un poquito se puede hacer mucho", señaló.
El vecinalista recordó que el festejo "lo organizamos cuando estábamos con la comisión, antes lo organizábamos con la comisión barrial, después perdimos y seguimos trabajando igual. Hicimos un grupo de juventud, también de vecinos autoconvocados que colaboran, que están siempre ahí al pie del cañón para hacer algo para los chicos", dijo y precisó que "Lo vamos a realizar el 20 de agosto desde las 15 a las 18 horas en Elordi y Maestros Neuquino, en la plaza frente al gimnasio del barrio".
"Se va a hacer el tumbalata, los juegos que se hacían antes, la rayuela, el elástico... La idea es que si alguien quiere ir a tocar con algún grupo que va a estar, vamos a tener sonido también, que ya conseguimos sonido", describió y señaló que "van a haber payasos, chocolate, jugo, frutas".
Respecto a la colecta de donaciones, indicó que "gracias a Dios nos recibieron la mayoría de los comerciantes que nos colaboran siempre y nos faltan entregar en las panaderías y algunas verdulerías, pero siempre todos colaboran con un poquito y se puede llegar muy lejos y después hay gente también que te dona sin ser mencionado, que no le gustan que los nombres, ni nada, pero siempre están colaborando", destacó.