Un grupo de vecinos de la calle Nolasco de Cutral Co encendieron gomas frente al domicilio de un hombre que es inimputable y que el domingo pasado, en la tarde, mantuvo un conflicto con otro y lo cortó en una mano con un arma blanca.
Como se informó, los roces con el hombre son antiguos y reiterados. Obviamente, ante la inimputabilidad, la justicia no interviene y policía hace el procedimiento y se retira.
En el sector, calle Nolasco, cerca de Entre Ríos en el barrio Ruca Quimey, hay al menos dos familias que vendieron sus viviendas ante los permanentes inconvenientes que sufrían.
El domingo en la tarde, el hombre tuvo un encontronazo con un vecino que vive casi enfrente de su vivienda y salió con un arma blanca con el que le produjo un profundo corte. La lesión tocó el tendón, y el herido debió ser intervenido quirúrgicamente el lunes en la mañana.
No obstante, los frentistas indignados que han hecho escuchar sus voces de reclamo y enojo por la situación, son de varias cuadras a la redonda.
La situación no es sencilla dado que quienes viven en los alrededores afrontan a diario insultos, amenazas y muchas veces agresiones, aunque, lógicamente, se trata de un caso especial por su condición de inimputabilidad.