Puede ser una imagen de 13 personas y texto
Somos Barrios de Pie, que integra la UTEP Neuquén, se movilizará al TSJ de Neuquén, mientras que la Ctep y CCC lo harán en el monumento a San Martín.

"Somos..." convocó "el día Miércoles 27 de diciembre a las 10:00hs en el Tribunal Superior de Justicia situado en Juan Bautista Alberdi 52 para una "Jornada nacional de lucha" de este miércoles bajo la consigna "Abajo el Decretazo! Basta de Ajuste!".

"Esta convocatoria nace para denunciar lo injusto de este ajuste que lo terminan pagando los y las trabajadores/as", señala un escrito.

Por su parte, La Asociación de docentes Universitarios de la Unco llamaron "a todos nuestros afiliados a participar de la Jornada Nacional de Lucha de este miércoles 27/12, convocada desde nuestra Federación ConaduH", tanto en Neuquén, como en Bariloche y en General Roca.

En el mismo sentido se expresaron la CCC y el Ctep. "Para que crezca y se profundice la lucha seguimos exigiendo a las centrales sindicales y los principales sindicatos la convocatoria a un paro nacional y plan de lucha de la CGT y CTAs hasta tirar abajo el DNU y las leyes de ajuste que quiere imponer el gobierno de Milei".

Este sector aclaró que "Ante la negativa a unificar por parte del Frente Gremial, como Multisectorial, confirmamos nuestra convocatoria a concentrar y marchar mañana miércoles desde las 10 hs. en el Monumento a San Martín".