Las ráfagas alcanzaron los 92 km/h este miércoles. Sin embargo, no hubo daños generalizados como ocurrió en oportunidades anteriores. Esta vez fue más focalizado.
Edith Covatti informó que "tuvimos un techo con problemas de desprendimiento de chapas, así que hablamos con la gente de viviendas de la municipalidad, ellos se hicieron presentes, fueron a ver, hicieron el reclavado de chapas y se hace un informe para ver qué arreglos se autoriza a hacer y a ver cómo se puede ayudar a esa familia".
La secretaria de Defensa Civil de Cutral Co detalló que "Después hubieron dos o tres portones improvisados de algunas viviendas que se movieron".
"Un tramo de las chapas que están de la construcción de la Sarmiento y Rivadavia, donde están haciendo el jardincito, que se cayeron y hubo que asegurarlas", indicó.
La encargada municipal de atender las situaciones de emergencia, precisó que "hubo algunas ramas que cayeron de algunos árboles que son muy altos, pero no tuvimos mayores inconvenientes", dijo.
"Después muchas consultas sobre las rutas, los caminos, la visibilidad y seguimos trabajando en la asistencia a los camioneros al costado de la ruta frente al Parque de la Ciudad", precisó.