Un vecino de la ciudad de Cinco Saltos, falleció en un accidente de tránsito en la rotonda del tercer puente. El incidente vial ocurrió con otros vehículos circulando cerca pero nadie lo auxilió y finalmente murió en el lugar. (Video gentileza Miguel Angel Parra)

Todo ocurrió este miércoles en la tarde, el hombre identificado como Luis Ariel Parra Valdez, vivía en la ciudad de Cinco Saltos. Ayer salió para comercializar un chivo y cuando retornaba a su hogar se accidentó.

La motocicleta en que circulaba, don Luis pasó de largo en la rotonda y quedó tendido en el lugar. Un vehículo venía detrás de él y otro de frente aunque ninguno de los dos paró para auxiliarlo, ni tampoco dieron aviso a policía.

 

Las cámaras de seguridad del lugar registraron el hecho pero, aparentemente, tampoco advirtieron lo que había ocurrido. En definitiva, el hombre de 67 años de edad, murió.

Los familiares hicieron la denuncia por la desaparición en la tarde de ayer. Lo que sucedió fue que Parra  Valdez había caído a una alcantarilla de cemento de unos 2 metros de ancho por 1.60 de profundidad, que se encuentra ubicada en ese lugar. Por eso no se advertía  donde estaba. Alcanzó a comunicarse con familiares para comunicarles que “estaba fracturado en una acequia, debajo de un puente”. No obstante no pudieron ubicarlo antes que se produjera el fallecimiento.

El periodista Miguel Ángel Parra, citó fuentes policiales que indicaron que el hombre “murió aplastado por su moto”. Familiares de la víctima señalaron que “lo buscamos durante muchas horas pero nunca nos imaginamos que estaba allí, donde nos hizo la llamada avisándonos que se había caído. Pasamos muchas veces por la rotonda”, indicaron que no alcanzaron a ver donde había quedado el hombre y su motocicleta. Finalmente se confirmó el deceso.