Imagen
En una audiencia de formulación de cargos realizada hoy en la ciudad Judicial de Neuquén capital, el fiscal del caso Andrés Azar y la asistente letrada Carolina Gutiérrez acusaron a un varón por lesionar a un compañero de trabajo al que golpeó, durante el horario laboral, en un supermercado de la ciudad de Centenario.

Los funcionarios de la fiscalía de Delitos contra las Personas le atribuyeron a T.E.C, el delito de lesiones leves en carácter de autor (artículos 89 y 45 del Código Penal).

La teoría del caso que Azar y Gutiérrez detallaron ocurrió el 29 de mayo entre las 6:00 y las 9:00 de la mañana en un supermercado de la ciudad de Centenario, ubicado en las calles Ingeniero Ballester y Ruta 7. T.E.C le pidió que lo acompañe a un depósito del local, para hablar. Una vez allí y sin mediar palabras, el imputado golpeó reiteradamente a la víctima, hasta que otros dos compañeros detuvieron la agresión.

El juez de garantías Juan Manuel Kees que estuvo a cargo de la audiencia, avaló la formulación de cargos de acuerdo a lo requerido por la fiscalía y estableció el plazo para concluir la investigación en cuatro meses.