(Información actualizada)

El incendio que afectó una vivienda en la avenida Keidel al 1.300, dejó una víctima fatal, confirmaron fuentes de Bomberos. Sería un hombre mayor de edad. Bomberos confirmó que sería un vecino que estaba postrado, se movilizaba en silla de ruedas y fue hallado en la cama. Fue identificado como de apellido Castillo Milani. En la vereda de la vivienda hubo sentidas muestras de dolor de la familia. 

El siniestro ocurrió pasadas las 20. El humo se hizo visible desde varias cuadras a la redonda y se filtró hacia el gimnasio ubicado en el primer piso del edificio contiguo, donde los clientes debieron retirarse a causa del ahumamiento que dificultaba la respiración y la visibilidad.

El incendio afectó una propiedad que estaba ubicada, en el fondo del predio, La estructura no es visible desde la calle. Las llamas se generalizaron en el lugar que era de madera, por lo cual las llamas se extendieron rápidamente provocando daños totales. 

Obviamente, para conocer las causas del incendio se deberán realizar peritajes, para lo cual se debe convocar a Bomberos de Neuquén capital o Zapala. 

En el lugar trabajó bomberos con una dotación con 5 voluntarios, una unidad de apoyo con otros 2 y la de asistencia hídrica. También hubo policía haciendo el perímetro de seguridad y una ambulancia del hospital de Complejidad VI.

El tránsito sobre avenida Keidel estuvo interrumpido. La propiedad, que es lindera al edificio del ex boliche Che Domo, está ubicada sobre la vereda sur del bulevar.