Familiares y retirados de efectivos de la policía provincial, reclamaron en el monumento a San Martín. Una de las voceras del grupo señaló que en "el destacamento de Villa Obrera, en Centenario tienen que salir a buscar leña para calentarse, no tienen gas".
"Soy papá de un policía, él ha sido papá también próximamente. ¿Usted cree que un policía puede vivir con 700 mil pesos? ¿Quién vive con 700 mil pesos? ¡Hacemos milagro!", dijo otro vocero.
"Señor gobernador, señor Intendente, queremos seguridad y la seguridad es a través de la policía. Aumente los sueldos, porque de eso depende nuestra sociedad y que haya mucha más seguridad en Neuquén. Queremos que no haya los drogadictos, nos roban a una cuadra", dijo un papá de un policía en actividad.
"Hay chicas desaparecidas en Neuquén. Hablo por Luciana, de nuestro barrio. Vivo en Neuquén capital. De la policía a dos cuadras. Vive Lucianita, esta chica que aparentemente desapareció. Nadie desaparece. Nadie desaparece. Hay gente que sabe. Pero hay que poner respaldo a la policía. Y la policía dice que no hay presupuesto. Estamos en una ciudad rica. Estamos en una provincia rica", afirmó.