El gobernador destacó el trabajo que realiza el intendente capitalino en una ciudad que crece día a día.
El gobernador Rolando Figueroa y el intendente de la ciudad de Neuquén, Mariano Gaido, presidieron el acto de entrega de adjudicaciones de lotes con servicios a 100 familias.
La actividad, de la que participaron funcionarios municipales, adjudicatarios y representantes de entidades gremiales, profesionales, mutuales y cooperativas, se realizó esta tarde en el Museo Nacional de Bellas Artes (MNBA) de la capital neuquina.
Se trata de segunda parte de la entrega total del Distrito 6 que brindará soluciones habitacionales para 104 familias, y que con esta adjudicación totalizan 367 lotes con servicios en la ciudad.
“Con Mariano (Gaido) pudimos ver la emoción de tantos jóvenes recibiendo esa oportunidad, la de tener un lote y allí poder construir su casa, que forma parte de los sueños más importantes para una familia”, indicó el gobernador.
Figueroa felicitó “a las familias, al intendente y a todo su equipo de trabajo porque, evidentemente, viene haciendo las cosas bien; ha tomado el desafío de llevar adelante el crecimiento de una ciudad que crece casi cuatro veces lo que crece el país y eso no es una tarea fácil”.
El intendente Gaido expresó: “Es uno de esos días de felicidad para nosotros, y con el gobernador de la provincia estamos llevando adelante la entrega de un nuevo barrio en la ciudad del Neuquén, y juntos y en equipo seguimos trabajando para transformar la ciudad”.
“En el país, que tiene circunstancias muy difíciles, la ciudad de Neuquén sigue trabajando y sigue cumpliendo sueños”, sostuvo.
Los adjudicatarios de los nuevos lotes corresponden a la UTA (Unión Tranviarios Automotor); ATE (Asociación Trabajadores del Estado); Colegio de Abogados y Procuradores de Neuquen; Jefatura de Policía de la Provincia de Neuquén; Sarec (Sindicato Argentino de Reciclado); MTTT (Movimiento Techo Tierra y Trabajo); Ejército Argentino, Cooperativa Coopmineu y Cooperativa Bases del Neuquén.