Una vecina que circulaba en bicicleta cayó al piso, quedó inmovilizada y fue auxiliada por inspectores municipales de Plaza Huincul.
El accidente ocurrió el martes 24 septiembre alrededor de las 13:20, en la vereda de la escuela 123 en la calle Beba Bidart 995. "Una señora de aproximadamente 64 años de edad que iba en bici, sufre una caída sobre su lado izquierdo, impactando con el borde de un pozo a la altura de la cadera", contaron.
"A la hora del incidente, en el lugar se encuentran los inspectores de Tránsito Municipal P.H, realizaron primer auxilio" explicaron y precisaron que "se constata que la persona no puede movilizar la extremidad inferior izquierda, lo que se estima una posible lesión ósea en la cadera".
Los trabajadores de la comuna llamaron "a emergencias solicitando una ambulancia en el lugar para poder realizar la derivación al hospital".
Los municipales habían realizado hace dos semanas un curso de RCP y Primeros Auxilios que les permitió tener los conocimientos necesarios para hacer la intervención sin aumentar los riesgos para la vecina. En esas circunstancias, por ejemplo, moverla podría haber complicado las cosas.