La chacra de Uribe había anunciado la presentación de Uriel Lozano este sábado 5 de octubre. Sin embargo el cantante no se presentó y se dispararon críticas desde General Roca hasta Zapala. Solo anticipadas se habían vendido 110 que, obviamente, se quedaron sin poder ver el show. Uribe hizo pública una disculpa que publicamos a continuación.
Descargo y disculpa de Uribe Club:
Lamentablemente, nosotros también fuimos víctimas de estos supuestos productores, en este caso “DM Producciones” @sinnombre05p a cargo de Diego Martín Fuentes. Esta persona fue quien recibió el total del dinero de las entradas anticipadas vendidas por nosotros desde el club para el recital de Uriel Lozano, siendo únicamente 110 entradas bajo nuestro manejo. El resto de las entradas, tanto anticipadas como en taquilla, fueron gestionadas directamente por él, supuestamente para cubrir los honorarios de los artistas.
Desde Uribe Club, estábamos emocionados por traer un show de esta magnitud, ya que representaba una gran oportunidad para ofrecer algo especial a la comunidad. Confiamos en esta persona, quien nos ilusionó con este proyecto, y nos sentimos profundamente engañados y decepcionados por no poder cumplir con lo que les prometimos a ustedes. Al igual que ustedes, hemos sido víctimas de una estafa y compartimos su frustración.
Sabemos que Uriel Lozano no llegó al evento como se prometió. Nosotros también lo estuvimos esperando, igual que ustedes, mientras el productor nos decía constantemente que “ya venía”, pero nunca llegó. Para empeorar la situación, Diego Fuentes se escapó del lugar, dejándonos a nosotros como los únicos responsables ante ustedes, cuando en realidad también fuimos engañados.
Lo único que hacemos como club es brindar nuestro espacio, personal y seguridad, recibiendo un porcentaje de las ganancias, que hoy lamentablemente se convirtieron en pérdidas. Hemos intentado, por todos los medios, que esta persona responda, pero creemos que será difícil que lo haga.
Respecto a la devolución del dinero, queremos informarles que será realizada por Diego Fuentes, el productor y organizador del evento, a quien pueden contactar al +54 9 2942 69-5019. Esta persona, que nos engañó y no nos responde ni se hace responsable de lo ocurrido, es quien gestionó todas las entradas y deberá cumplir con la devolución.
Estamos tan disgustados como ustedes y pedimos disculpas por lo sucedido, con el mayor de los respetos. En las fotos podrán ver que fuimos tan víctimas como ustedes. Agradecemos su comprensión y lamentamos profundamente los inconvenientes.
Muchas gracias.