Un empleado del Jumbo de Neuquén capital tuvo una muerte repentina. El hombre de 48 años fue hasta el vestuario para cambiarse para iniciar la jornada laboral, alrededor de las 6,25 de esta mañana de jueves, allí se desvaneció y murió.
El hombre fue hallado por otros compañeros de trabajo tendido en el suelo. Habían escuchado un ruido extraño que luego asociaron como el momento de la caída. De allí que se supone que todo ocurrió en un instante y el hombre directamente se desplomó.
Los otros empelados que se acercaron a ver qué había ocurrido, lo encontraron inerte. Inmediatamente llamaron a la ambulancia y a personal de enfermería que le brindó la primera asistencia. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos y haberle realizado reanimación cardio pulmonar durante casi una hora, se constató el fallecimiento.
En definitiva, tras certificarse el deceso y se le dio intervención a la justicia que podría pedir la autopsia al cuerpo del infortunado trabajador para determinar la causa precisa de la muerte.