Una vecina de Neuquén capital sufrió un insistente acoso callejero de un automovilista que repetidamente lo rondó durante varias cuadras pidiéndole que subiera a su auto.
Según contó Abril Cuevas, la víctima, todo sucedió este domingo en la tarde-noche. "Tengan mucho cuidado recién venia caminando por la Novella desde donde esta el dinosaurio. Y me siguió un Auto un Astra Gris", relató.
La joven detalló que "Varias veces pasaba y me invitaba a subirme.... Yo recién había empezado a caminar sola por la Novella porque anteriormente venia caminando con mi mamá y mis dos hijos, justo pasó mi primo en auto y como el andaba con sus hijos también le dije a mi mamá anda vos con ellos y con mis hijos yo camino si falta poquito. Porque no pasaba ningún taxi.. y este hombre me empezó a seguir".
"Yo me di cuenta porque varias veces pasó y me tocaba bocina y me hacia señas. Y cuando pase la municipalidad de Novella y Godoy, el siguió y dobló en la que sigue pasando la muni. y ahí me apareció de costado en la rotondita ..Yo segui caminando y cuando paró me volví porque tenia miedo. Y lloraba..", explicó.
"Gracias a Dios estoy bien. Lo primero que hice fue filmarlo y ponerlo en wpp y llamar a mi primo Diego llorando y enseguida llegó. La verdad no se que me podría haber pasado; hay cada loco todavía estoy temblando y llorando.. llegue a mi casa abrazar a mis hijos y a mi mamá", sostuvo.