Imagen

Un perro de raza Dogo habría atacado a una chiquita de 4 años. El animal la habría mordido en la zona alta del cuerpo provocándoles heridas, aunque, afortunadamente, estaría fuera de peligro.

ImagenEl suceso habría ocurrido este miércoles, pasadas las 20, en un comercio de la calle  Independencia del barrio Progreso, de Cutral Co. La criatura habría ido a comprar y estaba dentro del local cuando ocurrió el ataque. Estaba acompañada por un familiar que inmediatamente intervino junto a otro vecino que casualmente ingresaba al lugar. Costó porque el animal no quería soltar a la chiquita. Finalmente lograron rescatarla. 

El animal la mordió en la zona alta y una versión señala que fue en el rostro. Tras el suceso, la criatura recibió atención médica en el hospital de Complejidad VI de la comarca petrolera y allí se constató que estaba fuera de peligro. Este viernes será intervenida quirúrgicamente, dado que tiene las heridas en una zona tan sensible como es el rostro.

Allegados confirmaron que si hubo denuncia de lo ocurrido. Además algunos vecinos indicaron que este jueves en la mañana, hubo un móvil de policía en el local comercial donde ocurrió la mordedura.

En paralelo, por el momento, no trascendió qué ocurrió con el animal ni si hubo intervención de Zoonosis del municipio en el tema.