Julieta Antipán logró esta mañana resolver la problemática que la afectaba y este miércoles próximo, se va a realizar la firma de la documentación necesaria para regularizar la situación de su terreno.
Como se informó, Julieta y sus dos hijos, uno de 17 años que estudia en la UTN y otro de 12, se instalaron en una carpa para evitar que les quiten el terreno.
El lote familiar estaba ubicado en el barrio Parque Este. Allí, con mucho esfuerzo, logró hacer avances en la construcción de una vivienda. Llegó hasta el encadenado y perdió su trabajo por lo que ya no pudo avanzar.
La vecina tenía el terreno pago y las tasas al día, pero la habían notificado de la caducidad de la tenencia por no concluir la obra. Esto quedó saldado y se regularizará la situación con la firma de los papeles necesarios, este miércoles.