Imagen

El insólito cartel apareció en las calles de General Roca y disparó una ola de comentarios que se hizo viral en redes sociales.

La mujer utilizó el pasacalle para reconocer haber cometido un error. Todas las apuestas apuntan a que se habría tratado de una infidelidad, aunque esto no está explícitamente reconocido en la redacción que más bien, apunta a un error sin explicar cuál. No obstante las cartas están jugadas: “Gabi, fui una conchuda pero no te quiero perder… perdóname me das otra oportunidad?, señala el escrito dejó a la vista del público.

Obviamente el cartel tiene repercusiones impensadas, además de la infidelidad, Gabi deberá lidiar con la promoción de lo ocurrido. Lógicamente la revelación quedó en boca de todos y el tema principal de conversación en cada mesa del alto valle de Río Negro y Neuquén, aunque, seguramente en los próximos días irá ganando espacio en el país.

Gabi hasta ahora ha mantenido mutismo y no realizó ningún tipo de cargo ni descargo por lo ocurrido, como así tampoco por la llamativa manera que eligió su ex para pedir disculpas.

La situación fue ventilada por el portal todoroca.com . La publicación plantea como principal hipótesis de lo sucedido la infidelidad aunque, podría haber otras explicaciones. Habrá que esperar el paso de los días.