Imagen
En Aluminé, un trabajador de Vialidad Provincial sufrió un accidente de tránsito con la Nissan Frontier. Tuvo solo heridas leves aunque, al ser trasladado al hospital, los médicos detectaron aliento etílico, informó policía. No obstante, no se le pudo tomar la medicación dado que no el equipo está en proceso de calibración.

El comisario Ángel Moreno Ramírez, jefe de la Comisaría 29 de esa localidad cordillerana, informó que el incidente vial se produjo apenas comenzado el lunes pasado, alrededor de las 00:30. A esa hora, el conductor de una Nissan Frontier gris perdió el control del rodado y volcó a la altura del arroyo Poi Pucon.

El oficial detalló que “el ocupante del vehículo fue retirado del habitáculo y trasladado al hospital donde se certifica que tendría aliento etílico. Sin embargo, no se pudo establecer la cantidad porque trabajamos con los equipos de medición municipales y actualmente están siendo calibrados en Buenos Aires”, dijo.

“En la posterior entrevista al conductor del vehículo, el mismo manifestó que no recordaba lo que había sucedido. Podemos presumir que se pudo haber quedado dormido, tal vez por la ingesta de alcohol. Únicamente tenía un golpe en un hombro” explicó el jefe policial y precisó que en el lugar no quedó registro de frenada sobre el pavimento.

Ocasionales testigos señalaron que la Frontier no circulaba a alta velocidad y no hubo intervención de terceros. El ocupante fue derivado al hospital y se constató que solo tenía lesiones leves.