El presidente de la Comisión Vecinal del barrio Brentana, Nicolas Briceño, informó que "Hay actividades en el mini gimnasio. Tratamos de querer explotarlo a nivel social, cultural y deportivo. En la parte del gimnasio tenemos equipos de fútbol, de vóley. Los días lunes se hace el trueque de 14 a 17".

"Tenemos apoyatura escolar en la sede, manualidades, que se llama artesanías y duendes y en deportes tenemos gimnasia femenina", explicó y detalló que las actividades son abiertas “para todos los vecinos que quieran participar”.

Birceño explicó que "Desde el Hospital hay un programa de kinesio que lo dan Kinesiólogos profesionales, gimnasia adaptada se llama, los días lunes y jueves de 12 a 14 y la forma de ingresar a la actividad es a través de la salita que está justo enfrente del Centro Comunitario. Ahí se inscriben porque tiene un seguimiento médico", señaló.

"Estamos con un concurso para que todos puedan participar. La idea es que los nenes hagan un dibujo, un escudo para ver cómo pueden representar al barrio", adelantó.

Finalmente indicó que "Estamos organizando con la gente de Desarrollo Social pero creo que los días jueves va a empezar a atender la promotora por la mañana".