En esta oportunidad el nuevo ciclo se realizará a través de la plataforma Zoom y comenzará el próximo 24 de agosto.

La Subsecretaría de las Mujeres, dependiente del ministerio de Mujeres y de la Diversidad informó que se encuentran abiertas las inscripciones para trabajadoras y trabajadores de la provincia y agentes municipales, para capacitarse en la Escuela de Género.

Este espacio formativo, tiene como objetivo que las y los participantes cuenten con las herramientas teóricas y metodológicas necesarias para que al finalizar el cursado puedan constituirse como agentes replicadores de la Ley Micaela en sus respectivos lugares de trabajo.

En esta oportunidad el nuevo ciclo se realizará a través de la plataforma Zoom y comenzará el próximo 24 de agosto.

La capacitación cuenta con ocho módulos: Género y Masculinidades, Género y Diversidad, Prevención en violencia por motivos de género. Datos del OVCM, Legislación. Violencia Institucional: Análisis del Caso de Ivana Rosales, Prevención del delito de Trata y prostitución, Violencia laboral por motivos de género, Transversalización del Enfoque de género en políticas públicas, Herramientas pedagógicas para la realización de talleres.

Para informes e inscripciones dirigirse a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al teléfono 4462282 o a las oficinas en Picún Leufú 301 de Neuquén. Para la instancia de inscripción hay tiempo hasta el 19 de este mes. Los cupos son limitados.