Carlos Pereyra, presidente el barrio Peñi Trapún de Cutral Co, informó que “dentro de una semana y media empiezan a rellenar” el predio donde está ubicada.

Pereyra detalló que “Fuimos a ver con vecinos del barrio que viven al lado de la cancha, se habló con Cristian que es el encargado de rellenar”.

“Se va a comenzar si Dios quiere dentro de una semana o semana y media, porque como es un relleno de toda arena volada y ellos ya encontraron la cantera para sacar esa arena, así que yo creo que dentro de una semana y media empiezan a rellenar, después tenemos que llamar para que pongan el alambrado, lo van a cerrar y después vamos a ver si ponen el alumbrado”, señaló.

“Ya tenemos la orden del intendente, que nos autorizó de hacer la cancha”, dijo y precisó que “Se va a cerrar todo menos los vestuarios, se va a hacer el banco de suplente, con iluminación yo creo que va a quedar linda”.

Respecto a la posibilidad de que le pongan una carpeta de césped sintético, Pereyra sostuvo que “Todavía no. Lo vamos a gestionar, pero lo que se va a hacer es el relleno, el emparejado, se colocan los arcos, el campo de juego es lo mismo, va a cambiar la vista, va a ser un lindo lugar donde los chicos van a tener para hacer su actividad, no tan solo los chicos, la gente grande que quiera”, dijo.