La Cámara de Comercio e Industria dirigió una nota al intendente de Plaza Huincul, Gustavo Suárez, pidiéndole precisiones sobre la llegada de La Saladita a Plaza Huincul en setiembre próximo. "No escapa a su entendimiento, el grave daño que ocasionan a la economía local, emplazamientos de este tipo", señala el escrito.
La misiva sostiene: "Tenemos el agrado de dirigirnos a Usted a efectos de solicitarle, en razón de versiones periodísticas locales, la veracidad de la posible localización en v/ciudad de los emprendimientos foráneos denominados La Saladita".
"No escapa a su entendimiento, el grave daño que ocasionan a la economía local, emplazamientos de este tipo. Sin controles sobre la legalidad de la procedencia de los productos comercializados, ni fiscalización impositiva", objeta el texto que fue con copia a la presidenta del CD, Marga Yunes.
Finalmente señala: "Quedando al aguardo de una respuesta que elimine definitivamente, la eventualidad de un posible asentamiento, lo saludamos con atenta consideración".