La Agrupación "Mamás en lucha" se movilizó este sábado en la tarde. Mirta, una de las integrantes, señaló que "Gracias a Dios después de dos años de espera va a comenzar el juicio de dos abusadores, no los puedo nombrar, una pareja. Vamos a tener el juicio 29, 30, 31 de agosto y 1° y 2 de septiembre", detalló.

"Estamos pidiéndole a la sociedad que nos acompaña, que acompañe a la familia, seguramente va a empezar temprano, 8 o 9 de la mañana. Vamos a apelar a la solidaridad de la gente que nos acompañe que esté con la familia porque fueron dos años de agonía", dijo.

"Lo que estamos pidiendo es que la condena sea ejemplar, que no le den 8 años como siempre, que la condena sea ejemplar porque fue una aberración lo que hicieron ellos. Nosotros pedimos que por lo menos sea más de 15 años", explicó.

Al respecto, recordó que "Hay ADN, hay un montón de pruebas, se le hizo cámara Gesell a la nena, no logramos que el juicio sea por jurado, pero si va a ser juicio técnico, esperamos de todas formas que la condena sea más de 15 años".