Dos calefactores de la Escuela 152 tenían pérdidas y, de paso, se repararon algunas perillas de la cocina del establecimiento. Este jueves en la mañana se espera la inspección de Camuzzi por lo cual no habrá clases y allí se definirá qué pasa en la tarde.
Como se informó, este miércoles las clases se suspendieron en ambos turnos dado que alguien cerró la llave de paso del medidor al colegio. La dirección escolar inmediatamente dio aviso a la Supervisora, a mantenimiento, a la Directora de Seguridad e Higiene y a Camuzzi. También a Aten, quien concurre a la escuela.
"En el transcurso de la mañana se acerca Camuzzi quien abre llave y constata la pérdida en dos calefactores. Mantenimiento comienza a trabajar en ello y en horas de la tarde, el gasista realiza los arreglos correspondientes. Se avisa a Camuzzi quien informa que concurrirá en el día de mañana 29/09 a realizar prueba y verificar que todo este en condiciones, por lo que se suspenden las clases en el Turno Mañana", señala un comunicado escolar.