Puede ser una imagen de ‎2 personas y ‎texto que dice "‎MINISTERIO DE GOBIERNO Y EDUCACIÓN CONSEJO PROVINCIAL DE EDUCACIÓN Cido conferenciar EDUCACIÓN INCLUSIVA La CONVIVENCIA y el lazo social en la escuela EXPONEN: Inscripción Libre y Gratuita Lic. Marcelo Rocha Psicólogo, Psicoanalista. Docente UNR, UNCO, UCA, Escritor Vanesa Pellichero Psicopedagoga docente de la Provincia del Neuquén DESTINADO A: WhatsApp 299-4237463 DOCENTES TODOS LOS NIVELES MO- DALIDADES CON PUNTAJE DOCENTE FAMILIAS ABIERTO LA COMUNIDAD 08/10 CUTRAL CÓ SUM Escuela N° 272 Di Paolo 539 9a16hs. ピይይ Cide-deconfevonciar با ਕਮ INCLUSIVA CONSULTAS: 299-4237463 educarinclusion.mge@gmail.com MINISTERIO DE GOBIERNOY EDUCACIÃN NEUQUÉN‎"‎‎

El ministerio de Gobierno y Educación de la provincia informó que "Continúa el Ciclo de Conferencias Educación inclusiva" y el 8 octubre en Cutral Co se llevarán adelante la jornada “La Convivencia y el Lazo Social en la Escuela”.

El encuentro, está destinado a docentes de todos los niveles y modalidades, y comunidad en general. Será presencial de 9 a 16 con formato de disertación y taller evaluativo.

La jornada estará a cargo del Lic. Marcelo Rocha, psicólogo, psicoanalista y docente, y de la Lic. Vanesa Pellichero, maestra y psicopedagoga especializada en Educación Primaria.

Los interesados pueden inscribirse a través del formulario disponible en el siguiente enlace o leyendo código QR en flyer

Sede Cutral Co formulario inscripción: https://forms.gle/acWSBCaNfj6iU9ia9