Una familia de Cutral Co que viajó a Neuquén capital por razones de salud se encontró con un hombre que se tiró debajo de su vehículo con la clara intención de quitarse la vida. Fue un momento cargado de tensión, pero los cutralquenses lograron evitar dañarlo y contaron su experiencia dejando un agradecimiento para un testigo ocasional que los ayudó a sobrellevar la traumática situación. (Foto.- Antonio Farías y su familia)
"Este hecho sucedió en Chaneton y ruta 22", comenzaron narrando y detallaron: "A las 6:10 de la mañana, la familia Gutiérrez se dirigía desde Cutral Co a realizarse estudios a la Clínica de Imágenes, cuando un individuo se arroja delante del vehículo de la familia".
"Gracias a Dios el conductor de 69 año reaccionó y frenó para no atropellar al individuo que luego le dijo a la policía que quería suicidarse. Ante el hecho injusto un testigo se acercó a solidarizarse con la familia. Cargó en su vehículo a la señora y la acercó a la Clínica de Imágenes. Luego regreso a acompañar al conductor que estaba con un pico de presión que tuvo que ser asistido por irresponsabilidad de un consumidor de drogas", explicaron.
"Gracias infinitas al señor Antonio Farias por su gran compasión con la familia afectada", señalaron.