Puede ser una imagen de texto

Ya están organizadas las competencias por cada una de las zonas de la Provincia (Confluencia, Centro, Este, Norte y Sur) y los mejores de cada una competirán en la Final por la Copa Lanín y se invitó "a ser parte a quienes organicen competencias de Freestyle en la Zona Confluencia. La convocatoria es para el jueves 26 de enero a las 19.30 hs. para definir en conjunto los mecanismos de clasificación, jurados, hosts, Djs, premios y dinámica de la competencia. Por dudas o consultas comunicarse al (299) 4114181", señala un parte de prensa.
El formulario de inscripción ingresando a este 𝗹𝗶𝗻𝗸: https://bit.ly/InscripciónCopaLanín

Talleres para adolescencias emprendedoras

La subsecretaría de Niñez y Adolescencia tiene diferentes propuestas para las adolescencias en este verano, en la sede del Ministerio de Niñez, Adolescencia, Juventud y Ciudadanía, Entre Ríos 303 (ExU9) de Neuquén capital.

En este sentido, el 26 y el 27 de enero inicia la propuesta de talleres de verano destinados a adolescencias emprendedoras. Se brindarán las herramientas necesarias para crear la imagen de un emprendimiento: diseño de logo, armado de una fanpage y algunos conceptos básicos para la creación de contenidos gráficos y de video para redes sociales.
Formulario de inscripción ingresando a este link: https://bit.ly/AhoraTambiénHablalo