Puede ser una imagen de 7 personas, personas de pie, al aire libre y texto que dice "WALTER PEDIMOS JUSTICIA ESPERAMOS RESPUESTA USTICIA WALTER WALTER ESPERAMOS RESPUESTA JUSTICIA USTICIA RAAS"

Familiares, amigos y allegados a Walter Vera marchan esta mañana en Junín de los Andes, reclamando por justicia por la muerte del hombre, ocurrida el 24 de diciembre pasado en esta ciudad.

Como se recordará, Vera murió de una puñalada en una casa familiar de Junín de los Andes y por el crimen imputaron a una mujer que era pareja de la víctima, que quedó con prisión domiciliaria.

El hecho ocurrió el sábado 24 de diciembre, en una vivienda donde la víctima, Walter Vera, se encontraba junto a otros parientes que residen allí.

Fuentes judiciales informaron que en esas circunstancias, el hombre comenzó a discutir con su pareja, identificada como V.S.T., y recibió al menos una puñalada que le provocó la muerte.

Por el crimen aprehendieron a la mujer de Vera, de 26 años, quien  fue sometida audiencia en la que el fiscal de la causa, Manuel González, la acusó de «homicidio calificado por haber mantenido una relación de pareja con la víctima, en calidad de autora».

La fiscal solicitó también que la imputada permanezca detenida con prisión domiciliaria, en principio, por un mes, mientras se desarrolla la investigación.