Puede ser una imagen de carretera

Mediante un comunicado desde la Dirección Educativa IFD 14 comunicaron que "en el día de hoy jueves 30 de marzo de 2023, se inician las clases en ambos edificios escolares; con la particularidad, que en el Edificio Escolar del IFDNº14 ubicado en J.J. Valle y Gregorio Álvarez, se dará comienzo en el turno tarde a partir de las 13:30 hs., con el cursado del 1º año de física, articulaciones, horas de extensión e investigación según corresponda, continuando en el turno noche con los cursados de: 2º a 4º de los profesorados de Lengua y Literatura; Física y Química".

"Durante la mañana, se realizarán tareas de limpieza e higiene para el inicio. Asimismo, en el turno noche que funciona en el anexo del edificio compartido con la EPETNº1, iniciarán los cursados de 1º a 4º año del profesorado en Geografía; 2º a 4º año del Profesorado de Matemática; 1 º año de Lengua y Literatura", detalla.

"En lo respectivo a las declaraciones juradas de Cargos y Funciones, hasta tanto se actualicen las mismas, se labrará un acta donde conste la situación excepcional del domicilio laboral correspondiente al edificio institucional ubicado en el Bº Pueblo Nuevo de la ciudad de Cutral Co para el resguardo de cada agente", agrega.