Imagen
Por: Mauro Badilla DNI 38495059
Estoy indignado, perdón, pero no me dejaron trasladar dos botellas de aceite sin ningún motivo, por ignorancia y arbitrariedad del personal de la policía aeroportuaria de Neuquén. Ya realicé la correspondiente denuncia ante PSA

Una vergüenza PSA de Neuquén en aeropuerto de Neuquén. En el día de la fecha viaje a Córdoba desde Neuquén cómo es frecuente, llevaba dos botellas de aceite de oliva selladas, sin etiquetado porque las compré directamente de fábrica y la el personal de “policía de seguridad aeroportuaria” Reggio Valeria, me hizo dejar las botellas por objeto prohibido RSA N 2. Es una ridiculez, claramente en estas cosas gasta si tiempo el personal, en ningún lugar la resolución hace mención a líquido. Claramente el aceite era de color verde. Ese es el personal idóneo que hay ahora, está atento a dos botellas de aceite de oliva selladas.

Soy abogado, leí la resolución en ningún lado hace lugar a algo así, además que de todas formas es una ridiculez, se trata de sustancias peligrosas! He viajado en cantidad de oportunidades, trasladando hasta peperina, que me han revisado sin ningún problema, ya que no afecta la seguridad aeroportuaria. Hago el descargo público, porque me parece que se debe tratar, no sé si es ignorancia, falta de capacitación o abuso de autoridad. Vergüenza el personal de PSA, del aeropuerto, no tengo problema en salir en cualquier medio para exponer esto. Indignado, con la seguridad aeroportuaria.