Puede ser una imagen de 17 personas, al aire libre y piscina

Los equipos de las áreas del Ente Provincial de Termas (EPROTEN) informaron que "trabajan a contrarreloj para la puesta en marcha con mejoras anticipadas de la infraestructura para tener todo listo para el 1° de diciembre", en la apertura de la temporada de termas en Copahue.

En la primera semana de noviembre está previsto el lanzamiento de la temporada en Neuquén capital con una campaña especial, y en la tercera semana del mismo mes en la ciudad de Buenos Aires.
Atributos de Termas de Copahue

Según especialistas en la temática reunidos en el Congreso Iberoamericano de Peloides (fangos), la Asociación Mundial de Termalismo, como diversos estudios académicos e investigaciones de especialistas de Hidrología médica y Termalismo, las Termas de Copahue son únicas en su tipo en América y una de las tres mejores en el mundo.

Esto se debe a la variedad y calidad de sus aguas, fangos, algas y vapor sulfurado de origen volcánico con un carácter sanitario difícil de encontrar en otros lugares del planeta.

Cuenta con recursos mineromedicinales que contienen cinco de siete propiedades: azufre, bicarbonato, hierro, calcio y sulfato, lo que las posiciona como únicas en el mundo.

En el lugar existen más de 34 tipos de algas que se reproducen de forma natural en la laguna de las algas y en la laguna verde, las termas contienen más de 14 variedades de aguas de diferente composición.

Todas estas cualidades de fangos, vapor, aguas y algas, permiten tratar patologías respiratorias, dermatológicas, articulares y reumatológicas, en todas las edades, mediante un amplio abanico de circuitos termales y tratamientos naturales a través de la hidroterapia, inhaloterapia, fitoterapia, fangoterapia o climatoterapia, sesiones de fango o algas, baños de inmersión, hidromasajes, entre otras que se complementan con servicios para el cuidado de la piel y estética facial, masoterapia, kinesiología y gimnasio.