Puede ser una imagen de océano, cielo, costa y crepúsculo
La AIC emitió el pronóstico extendido del clima para la próxima semana: de cálido a caluroso.

El reporte detalla: "La presencia de aire cálido mantiene el ascenso de la temperatura con días soleados y calurosos en toda la región. Se intensifican las condiciones durante el fin de semana con viento del norte. Aire más fresco el domingo hacia la noche con vientos del sudoeste. Cálida a calurosa la próxima semana. Períodos inestables".

El informe agrega las previsiones por zonas. "Valles y Meseta: Hoy viernes soleado, cálido, calmo, Continúa el ascenso de la temperatura. Se intensifica el calor durante el fin de semana son días soleados. Viento norte. Hacia la noche del domingo viento del sudoeste con aire fresco. La próxima semana se mantiene cálida a calurosa. Algunos períodos inestables. Aire más frío a mediados de mes".

"Cordillera: Tiempo bueno cálido, calmo, temperaturas en ascenso, días de sol y calor. Viento el domingo del sudoeste. La próxima semana cálida a calurosa. Baja probabilidad de precipitaciones", indica.

"Costa Atlántica y Región Sur: Hoy soleado cálido. El calor se intensifica durante el fin de semana. Sudeste hacia la noche del domingo. Descenso de la temperatura el lunes. Días de calor la próxima semana", detalla finalmente.