Puede ser una imagen de texto que dice "TEATRENSES PRESENTA Gris de Ausencia de Roberto Tito Cossa Sofía alenzuela Lenna Viertler Leon Perera Julian Ruiz ano Sepulveda"
La Obra “Gris de Ausencia” de Roberto Cossa es un clásico del Teatro Argentino y se presentará el próximo Sábado 3 de junio a las 21, con entrada libre y gratuita, en el Centro Cultural Gregorio Alvarez de Plaza Huincul.

La interpretación estará bajo la dirección de Salvador Villagra con un grupo de teatro con estudiantes de escuelas secundarias. Los artistas son: Sofía Valenzuela, Lenna Viertler, León Perera, Julián Ruiz y Juliano Sepúlveda.

Salvador Villagra recordó que "esta obra tiene mucha historia, toca temas importantes en la construcción social del país como lo son el exilio, la represión y la pérdida de las raíces de un grupo de Argentinos que debe exiliarse al extranjero por las condiciones socioeconómicas del país".

"Formó parte de “Teatro abierto”, que fue un movimiento de resistencia en contra de la dictadura, en el cual el teatro se expresó y esta fue una de las más importantes que se presentó en ese festival, y contará con la participación de jóvenes locales, la mayoría alumnos del secundario que forman parte de un taller de teatro que nace en el CPEM N°6", dijo.