Yamila Temi, directora de turismo de Cutral Co recordó que este 23 de Julio es el cumpleaños 8 de la sala de Dioramas de Cutral Co y por ello se organizó un concurso que tendrá premios.


La funcionaria municipal afirmó que "Tenemos el mes de julio, sabemos que el 23 de Julio es el dia de la Sala de Dioramas, su aniversario y hemos genrado desde esta dirección y todo el equipo de turismo un concurso que tiene que ver con los lugares históricos, culturales de la zona".

"Hemos propuesto realizar dioramas en Familia, asi se llama el concurso, en las redes sociales en Facebook, youtube e instagram estamos subiendo un tutorial que ha hecho el equipo de turismo para realizar esta maquete, que deberán elegir algún tema que tiene que ver con los atractivos turísticos de la localidad. Es muy importante, sabemos que tenemos como fecha de presentación, cada uno realiza su diorama en su casa, va a sacarle una foto y los envía a los teléfonos de la dirección que son 2995530758 y el 2995761061 que vamos a estar dejando para decepcionar las fotos hasta el día 6 de agosto", explicó.

Temi detalló que "El 9 se van a subir las fotos para comenzar con el conteo de me gusta que va a hacer lo que va a dar la posibilidad de ganar los premios. Tenemos 3 importantes premios para este gran concurso, invitamos a las familias a participar, a los niños, es muy fácil hacer estas maquetas, estos dioramas. En los tutoriales les explicamos cómo se realizan. Tienen que tener en cuenta que se solicita como tema algún atractivo turístico de la ciudad de Cutral Co".

 

Requisitos
"Pueden participar sin limite de edad, enviar las fotos a los teléfonos y respetar que sean temas que tienen que ver con atractivos turísticos de la zona y pueden buscar en las paginas de dirección de turismo que hemos subido los circuitos recreativos, religiosos, la verdad que hay muchos y en el tutorial tambien lo comentamos que primero tenemos que partir para hacer el diorama de alguna imagen. Pueden tomar una foto y recrearla en la maqueta", sostuvo.

"El ganador se dará a conocer el día 13 en el programa Café Turismo que vamos a realizar el conteo y vamos a dar a conocer los ganadores", indicó.