No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Con la intención de renovar el vínculo con artesanas y artesanos tejedores y mover el stock de productos, se ofrecen caminos de mesa, tapices, carpetas, gorros y fajas con un 50 por ciento de descuento.

A fin de mover el stock de tejidos y colaborar con la tarea social, Artesanías Neuquinas liquida en un 50 por ciento una selección de productos entre los que destacan una amplia variedad de caminos de mesa, carpetas, fajas, tapices y gorros.

La titular de Artesanías Neuquinas, Rossana Benigar invitó a la población a visitar el local de Carlos H. Rodríguez 175 de Neuquén capital donde rige la promoción que se mantendrá hasta liquidar el stock disponible.

El organismo dependiente de la secretaría de Desarrollo Territorial y Ambiente realiza la promoción para activar las operaciones de compra en campo, es decir, para renovar el vínculo con artesanas y artesanos tejedores. Vale aclarar que el 80 por ciento del padrón de artesanos y artesanas está compuesto por tejedores de distintos puntos de la provincia.

Benigar adelantó que actualmente el personal de Artesanías Neuquinas “está haciendo recolección de productos en comunidades”. En tiempos de pandemia fue necesario modificar el sistema de trabajo y se organizó una agenda de atención por turnos manteniendo los protocolos sanitarios indicados por el ministerio de Salud.