El grupo cutralquense La SurReña tendrá un sábado especial este 4 de setiembre: Jairo los invitó a participar del programa que le tocará conducir por la TV Pública Nacional, desde las 19.

Jairo conduce "Unísono - La música va a tu casa" este sábado. Antes estuvieron Gustavo Santaolalla, Palo Pandolfo, Hilda Lizarazu  y Charo Bogarín, entre otros. El ciclo se encarga de seleccionar grupos y temas para difundir. La SurReña presentó hace poco tiempo "40 días y 40 noches" una composición en ritmo de chacarera dedicada a la cuarentena que llamó la atención del programa y los convocaron.

"Estamos muy contentos y con muchas ganas. Es un oportunidad inmensa que llega justo cuando se está abriendo todo y los proyectos que teníamos se empiezan a mover de nuevo. Contentos y satisfechos por esto y por lo que se viene", contó "Mingo" Muñoz.

"Unísono ..." es una producción independiente del Instituto Nacional de la Música y una muy buena vidriera para los de Cutral Co.

La SurReña debutó en 2008. Actualmente está conformada por Sergio "Mingo" Muñoz (guitarra y voz); Gastón "Piki" Muñoz (percusión y voz); Daniel Muñoz (guitarra y voz); Juan "Negro" Pérez ( teclado); Joaquín "Pitu" Muñoz (primera Guitarra) y Nicolas Weinberger (bajo y armonía)