Puede ser una imagen de 2 personasEste viernes se va a realizar un festival cultural en el oeste capitalino "en el que vamos a festejar la reapertura del CCO y a seguir celebrando la primavera y a nuestras juventudes. La propuesta, al aire libre y abierta a todas las vecinas y vecinos de la Ciudad, contará con la participación de un variado abanico de artistas locales", señala una comunicación.

EL escrito detalla que "La actividad es organizada por la Secretaría de Cultura, Deportes y Actividad Física de la Municipalidad, que conduce Mauricio Serenelli, por la secretaría de Cultura, Silvia Labrín; por el Complejo Casa de las Leyes; el Centro Cultural del Oeste (CCO) y la Legislatura neuquina".

"Se realiza en el contexto del acuerdo de colaboración que impulsamos desde "Neuquén puede más" el CCO", detalla el escrito.

Algunos de los artistas confirmados son: Lorena Riquelme, Miguel Pérez, Gracias Crash Wot, Sue 22, Nota UDM, Bastardo DSK y Leonx.

"El evento es coordinado por Javier Moro Carrasco, un músico y compositor de amplia trayectoria en espectáculos y eventos de nuestra Ciudad. La convocatoria es este viernes 8/10 a partir de las 16 hs en el Parque del Oeste (Dr. Ramón y Racedo). Traé tu reposera, mate y disfrutá de ver a nuestros artistas en escena después de tanto tiempo", señala la invitación.