El escrache de vecinas indignadas por un caso de abuso y el presunto abusador, dejó un móvil dañado y un policía que recibió un piedrazo.

El comisario Marcos Mazzone explicó que "somos anoticiados por diferentes medios, tanto llamados telefónicos y por las redes sociales de que a raíz de este juicio se iba a hacer un escrache en el domicilio del presunto autor".

"En virtud de ello, el personal del Comando Radioeléctrico montó rondines y también cuando ocurrió el escrache se acercaron al domicilio de la persona que está sindicada como autor del hecho y hubo una escaramuza en el lugar. Estuvieron tirando piedras, también hubo denuncias cruzadas tanto de las personas que estaban haciendo el escrache como los escrachados", detalló.

"Hicieron las denuncias en sede policial de comisaría sexta. A raíz de las piedras, resultó dañado un móvil con varias piedras en sus puertas y un efectivo policial, un oficial en jefe, en la zona de la rodilla", precisó. Finalmente el oficial llamo "a la reflexión de las personas involucradas y que dejen actuar a la justicia".