Imagen
Con gol de Manuel Lanzini a los 20 del PT, River venció 1-0 a Boca en La Bombonera. A los 97, Miguel Giménez marcó un tanto, aunque el VAR lo anuló por una mano previa. 

En definitiva, los dirigidos por Marcelo Gallardo, festejaron en el primer clásico tras el retorno del "Muñeco" al fútbol argentino. 

En la cancha, hubo un partido intenso, donde Boca intentó llevarse por delante a River en el inicio del encuentro, pero le faltó juego. El millonario lo espero y de a poco fue ganando confianza y metiéndose en campo boquense a partir de las subidas por los laterales de Enzo Díaz y Fabrcio Bustos. Pero el gol llegó por el centro: Lanzani le ganó a Miramón y cedió para Colidio que le ganó a Lema y sacó un disparo que dio en el pecho de Romero y volvió hacia el medio donde lo encontró a Lanzini que marcó y celebró.

Un ratito después, a los 27, Chiquito romero salvó a Boca tapándole un "mano a mano" a Colidio.

A los 33, Cristina Medina cayó en el área de River, pero el árbitro no cobró. River salió rápido, ela quero Romero quiso despejar pero pifió y Marcios Rojo despejó sobre la línea.

En el complemento, a los 12, Exequiel Zeballos no se la pudo puntear a Franco Armani tras quedar mano a mano y, en el rebote, Kevin Zenón probó casi desde la mitad de la cancha y elevó mucho su remate.

A los 29, Advíncula sacó un zurdazo a colocar que pegó en el horizontal del arco de Franco Armani. Se salvó River.

A los 50, Miguel Borja se metió en el área y remató apenas elevado por encima del travesaño.

Un minuto más tarde, Exequiel Zeballos aprovechó un pase filtrado y definió en el área chica, pero terminó perdiendo con el arquero millonario, que achicó a toda velocidad y evitó el empate de Boca.