El Club Petrolero Argentino organizó un acto en homenaje a los jugadores que murieron en un accidente de automóvil, el 30 de Septiembre de 1.990 en "La Curva" tras jugar un partido de LiFuNe en Neuquén capital. Como se recordará esta fecha se conmemora el "Día del Futbolista Neuquino" y en el acto estuvieron directivos de Rivadavia además de Fede Panei, jugador símbolo de Alianza pero también de los pibes que alguna vez soñaron con jugar en el equipo de la ciudad y, por supuesto, Simón Jalil, Jorge Maldonado, Juan José Figueroa y familiares de los chicos. En el ingreso al estadio se descubrió una placa.
Cecilia Troncoso, presidenta de la subcomisión de Fútbol del club, fue la encargada de dar el mensaje: "Hoy la familia de Petrolero Argentino les dice que jamás serán olvidados y año tras año seguirán presentes y homenajeados para que el recuerdo permanezca intacto", dijo.
"El dolor y la tristeza que marcó a nuestro club para siempre, jamás va a cesar y el amor a los colores que ellos tuvieron se multiplicó y trascendió en cada jugador e hincha del matador. Su recuerdo formará parte de la singularidad de la familia de Petrolero Argentino y en honor a ellos nuestro club se llama Estadio 30 de septiembre", recordó.
Troncoso señaló que "Más allá de las alegrías y emociones de los títulos y grandes logros conseguidos, en la camiseta le lucen cuatro estrellas negras que eternizan el recuerdo de los que supieron jugar desde la cuna por amor a estos colores. A 34 años de esta triste tragedia de parte de toda la familia naranja, abrazamos a las persistencias del recuerdo de la emoción y el amor a este deporte, uniéndonos como miembros vinculados por el mismo fin".
Además, se hizo un homenaje a ex jugadores de la institución alos que se netregó iuna placa: Manuel Tranamil, Jorge Maldonado, Alberto Sancho, José Zúñiga, José Alegría y Marcos Ochova, entre otros.