La actividad finalizará un kilómetro más abajo de Arroyito en el loteo Villa Balcón del Lago. Los participantes deben ser avezados en los niveles inicial, intermedio y avanzado. Al llegar se compartirá un locro tradicional.
El 1 de mayo la escuela Quimey SUP de stand up paddle llevará a cabo un descenso por las aguas del río Limay desde Villa El Chocón hasta el paraje Arroyito.
Se trata de una distancia de 13 kilómetros para personas con experiencia en este tipo de tablas náuticas.
La actividad finalizará un kilómetro más abajo de Arroyito en el loteo Villa Balcón del Lago. Los participantes deben ser avezados en los niveles inicial, intermedio y avanzado.
“Es una experiencia que une río con lago, porque al salir de abajo de la represa del Chocón, esa parte es río, y después se va haciendo el lago que compone el embalse de Arroyito”, señaló Gabriel Rivera, titular de la firma.
El evento contará con embarcación de apoyo a motor y todas las medidas de seguridad que implica navegar un río. Al llegar se compartirá un locro tradicional. La hora del encuentro será a las 8.30 en la estación de servicios El Triángulo de Plottier.
Clases permanentes
Quimey SUP es una agencia de prestación turística habilitada por el ministerio de Turismo provincial.
Ofrece clases de stand paddle en niveles inicial, intermedio y avanzado. Asimismo, brinda clases particulares durante la semana en todos los niveles; en tanto las clases grupales tienen lugar los sábados a la mañana y a la tarde.
Para consultas e inscripciones, comunicarse al teléfono 299 4221202.