No hay ninguna descripción de la foto disponible.
El partido entre el equipo gaucho y el Granate se jugará en el estadio Arena do Gremio, en Porto Alegre, desde las 19.15, con el arbitraje del uruguayo Daniel Fedorczuk y será televisado por ESPN 2.

Lanús visita este jueves a Gremio de Porto Alegre, Brasil, con la necesidad de obtener un triunfo para contar con posibilidades de ganar el Grupo H de la Copa Sudamericana de fútbol y poder avanzar a los octavos de final.

El encuentro se jugará en el estadio Arena do Gremio, en Porto Alegre, desde las 19.15, con el arbitraje del uruguayo Daniel Fedorczuk y televisado por ESPN 2.

A la misma hora, en Venezuela, se enfrentarán por el mismo grupo el local Araguas ante La Equidad, de Colombia.

Luego de tres fechas, Gremio es el puntero del grupo con máxima eficacia y 9 unidades, seguido por Lanús con 6, La Equidad con 3, cerrando sin puntos Araguas.

 

Probables formaciones

Gremio: Brenno; Rafinha, Pedro Geromel, Ruan y Diogo Barbosa; Maicon y Thiago Santos; Luis Fernando, Darlan Mendes y Ferreira; Diego Souza. DT: Tiago Nunes.

Lanús: Lautaro Morales; Brian Aguirre, Nicolás Thaller, Guillermo Burdisso y Alexander Bernabei; Pedro De la Vega, Tomás Belmonte y Lucas Vera o Matías Esquivel; Lautaro Acosta, José Sand y Nicolás Orsini. DT: Luis Zubeldía.

Árbitro. Daniel Fedorczuk (Uruguay).

Cancha: Arena do Gremio.

Hora de inicio: 19.15

TV: ESPN 2.