Lionel Messi y Luis Suárez: amigos y rivales (foto archivo).

El seleccionado dirigido por Lionel Scaloni, con los ingresos de Nahuel Molina, Cristian Romero, Marcos Acuña y Guido Rodríguez, juega ante la "Celeste" con equipo confirmado.

El seleccionado argentino enfrenta este viernes a Uruguay en una nueva edición del clásico de la Río de la Plata por la segunda fecha del grupo B de la Copa América de Brasil.

El estadio Mané Garrincha de Brasilia será la sede del partido que comenzará a las 21 con el arbitraje del brasileño Wilton Sampaio y será transmitido por TyC Sports, TV Pública y DirecTV Sports.

Argentina va con: emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; rodrigo De Paul, Guido Rodríguez, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lisandro Martínez y Nicolás González.

En Uruguay,el mediocampista de River Plate Nicolás de la Cruz y los delanteros Luis Suárez y Edinson Cavani serán titulares en Uruguay para el partido de esta noche ante la Argentina, por la segunda fecha del grupo A de la Copa América Brasil 2021.

El DT "celeste", Oscar Washington Tabarez, confirmó la formación una hora y media antes del inicio del encuentro, que se llevará a cabo en el estadio Mané Garrincha, de Brasilia.

Los once de Uruguay serán: Fabián Muslera; Giovanni González, José María Giménez, Diego Godín y Matías Viña; Lucas Torreira, Rodrigo Bentancur, Federico Valverde y Nicolás de la Cruz; Luis Suárez y Edinson Cavani. En el banco estarán, entre otros, el exarquero de Independiente Martín Campaña y el exvolante de Boca Juniors Nahitan Nández.