El técnico de Petrolero, Javier Cares, señaló de cara a la Copa Neuquén que "La expectativa como todo torneo nuevo, con mucha ganas de que empiece, muchas ganas de jugar y aspirar a ver si se nos puede dar el triunfo mañana".

respecto al plantel de jugadores, puntualizó que "Venimos con la misma base, el trabajo viene siendo el mismo tratar de darle minutos a los chicos de inferiores del club y no vamos a cambiar la mentalidad que tenemos y apuntar de pelear el torneo con ellos. Capaz que no se nos da el torneo, será el otro pero estamos seguros que con esta base de chicos vamos a dar pelea en los torneos que viene".
"Creo que el grupo mas difícil que nos toca, Don Bosco jugar allá es muy difícil, Unión también, Rivadavia es un rival duro y Alianza siempre es candidato, creo que es el grupo mas duro que nos pudo haber tocado", consideró y destacó que "es para poner los pies en la tierra y saber que tenemos para más adelante. La base no va a cambiar, los chicos de inferiores siempre apuntando a ellos", remarcó.