Puede ser una imagen de 6 personas y personas de pie

Este viernes viajó desde Cutral Co a Comodoro Rivadavia el equipo Kangoo "Mikyjumps" que va a participar del "Patagonia salta 2022". El equiopo de competencia está integrado por: Tamara Méndez, Luciana Barros, Victoria Urrutia, Micaela Porro, Aldana Caramelli y Roxana Cheuquel.

Este sábado se realizará la quinta edición del "Patagonia Salta" en la ciudad de Comodoro Rivadavia, dónde el Club de Mikyjumps representará a la comarca petrolera con el equipo de competencia coreográfico.

Puede ser una imagen de 6 personas y personas de pie

Miky Porro, instructora y fundadora del club, destacó que "Trabajamos mucho para cumplir este sueño! Esperamos estar en la final que se realizará en noviembre en la ciudad de Buenos Aires".

En la delegación está también Morena Marifil (Foto inferior), quien va a hacer una coreo exhibición representado al Mikyjumps.

Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie e interiorMiky, finalmente, agradeció "al Diputado Parlamentario Ramón Rioseco por el aporte económico que nos brindó para el transporte. Asimismo a la gestión de Gustavo Suárez intendente de Plaza Huincul y al jefe de Gabinete Cristian Sepúlveda que nos brindaron el aporte para nuestros equipos deportivos".