El técnico de Petrolero, Javier Cares, informó que está todo listo para el debut este domingo ante Unión de Zapala en el estadio 30 de Septiembre, desde las 16. “La verdad que muy bien, por suerte tenemos a todos los jugadores entrenando, así que estamos a la expectativa de Petrolero mañana, dijo.
“Tuvimos una pretemporada creo que bastante acorde, ni bien nos enteramos de la fecha del torneo ya programamos para estar con 20 a 25 días de pretemporada firme”, recordó.
Respecto a los refuerzos detalló que “Se nos fueron un par de jugadores, Pancho Czetich, lo vinieron a buscar de Don Bosco, Chique Armoa también prepara las valijas seguramente para irse, Pablo Parra está complicado para seguir, así que tenemos un par de bajas ahí”.
“Pero también pensando en los chicos y tuvimos dos refuerzos nuevos que uno es Nahuel Quintumán, jugador que lo conozco de las inferiores de Petrolero, se lo que nos puede dar, y el Ruso Vielma que seguramente el lunes se suma a los entrenamientos, ya firmó con nosotros, ya se presentó el pase”, indicó.
Sobre la Formación para este domingo detalló que “Tengo algunas dudas por ahí, pero está prácticamente definida ya. Todavía no se la di a los chicos todavía. Creo que los jugadores son los principales en esto, asi que hay que respetarlos y cuidarlos a ellos”.
“Unión lo pude ver un ratito en Junín, es un equipo, como todos los equipos de Zapala, duro que intenta jugar al futbol, creo que van a venir a plantearnos un partido, a esperarnos un poquitito y va a ser un partido re duro, por lo general Zapala es muy duro, no te regalan un minuto, están todo el tiempo encima presionándote, comiéndote los tobillos, así que creo que va a ser un partido muy duro”, dijo sobre el rival.