Suerte dispar. Pérfora le ganó a Racing de Trelew 101 a 74 en el barrio Uno. Petro, por su parte, perdió de local ante Brown de Madryn este sábado en la noche.
Ante el naranja, Brown de Madryn se acomodó en el primer cuarto y desde el segundo manejó el juego sin darle chances de levantada a Petrolero. Ni siquiera con el aporte de Lucas Nogueira, que fue el goleador del juego con 23 puntos. El naranja cayó frente al puntero y sumó su séptima derrota en 9 juegos.
En la noche de viernes, Pérfora fue contundente con parciales: 27-16/ 26-15/ 25-16 y 23- 27 cuando ya estaba todo definido. De esta manera, el verde logró recuperarse de la derrota que sufrieron el pasado lunes ante los Zorros de San Martín de los Andes (74 a 73) y lo hicieron con determinación ante Racing de Trelew, conjunto que aún no logra ganar en esta edición de la Liga Federal.
Pérfora está cuarto en la tabla de posiciones con 13 puntos, apenas dos por debajo de Brown de Madyrn, el puntero. Pacífico y centro Español son segundo y tercero con 14 unidades.