Imagen
Mediante un mail, Netflix anunció que a partir de mayo los valores aumentarán para todos los planes. El problema es que los servicios se cobran en dólares y tiene el impacto de varios impuestos: 21% de IVA, 8% de Impuesto a las Transacciones (PAIS) y también el Impuesto establecido por la Resolución 5450/2023, que consta de una suba en el valor mencionado del 30%.

Los nuevos costos, sin los impuestos son los siguientes. Para aquellos que tengan el plan básico, el cual permite ver películas, series y acceder a juegos móviles sin anuncios, pero en sólo un dispositivo a la vez, comenzarán a abonar $4299.

Imagen

Quienes hayan optado por el plan estándar, el cual permite que se conecten hasta dos dispositivos al mismo tiempo, con el mismo contenido y calidad full HD. el monto a pagar con el aumento será de $7199. Por lo que a este monto habrá que sumarle los impuestos.

Finalmente, los abonados del plan premium, que acceden a todo el contenido de la plataforma, con cuatro dispositivos compatibles e incluso con la posibilidad de descargar contenido en cada uno de ellos, abonarán con el aumento $9699.

“A medida que sigamos agregando más series, películas y juegos e introduzcamos nuevas funciones del producto, nuestros planes y precios podrían sufrir cambios. También podemos implementar modificaciones en los planes y precios para responder a cambios en el mercado, como cambios en los impuestos locales o la inflación”, señalaron desde Netflix.