Desde el 10 hasta 16 de junio inclusive habrá cuotas sin interés con tarjetas de créditos en más de 1200 comercios. La iniciativa para potenciar el comercio es coordinada por Protección al Consumidor junto al BPN.

El Gobierno Provincial lanza la promoción “Semana del Padre” con beneficios que buscan incentivar las compras con planes de pago diferenciales en cuotas sin interés utilizando las tarjetas Confiable, Visa y MasterCard emitidas por el BPN.

El director de Protección al Consumidor, Pablo Tomasini, subrayó: “La sociedad atraviesa un contexto económico muy complejo que genera incertidumbre en el mercado, en los precios y el valor de los productos. Por eso, esta medida es para promover el consumo pero también para proteger la capacidad adquisitiva de los consumidores”.

“Quiero poner en valor el trabajo conjunto con el BPN que nos permite llegar a más de 1200 comercios en toda la provincia y acercar el beneficio a la mayor cantidad de neuquinos posible, en línea con la política de regionalización definida por el gobernador Rolando Figueroa” agregó Tomasini.

Las promociones estarán vigentes desde el lunes 10 hasta el 16 de junio e incluye comercios de rubros como indumentaria masculina, zapatería, marroquinería, perfumerías, electrónica y computación, óptica, joyería, regalería, vinoteca y deportes.

Los beneficios aplican para comercios de Neuquén y Río Negro, y serán: 6 cuotas sin interés con tarjeta de crédito Confiable; hasta 3 cuotas sin interés con tarjetas de crédito Visa y MasterCard. También es extensible a operaciones a través de la plataforma BPN Pagos.

Actualmente, en la provincia adhieren 1274 comercios; 97 en la región Vaca Muerta; 166 en la región Centro Oeste; 110 en la Comarca Petrolera; 121 en la región Norte; 563 en la región Confluencia; 29 en la región Limay y 188 en la región Sur.