La reunión de Claudio Larraza con los monotributistas que prestan servicios para el municipio de Plaza Huincul se precipitó con el reclamo de pago de este miércoles en la mañana, pero en algún momento debía concretarse. “La idea es que nadie se quede sin trabajo, pero Claudio tiene que chequear qué hace cada uno y cómo se cumple el trabajo”, explicaron funcionarios del gabinete.
“Se abrió una canal de diálogo permanente. Se va a hablar cada vez que haga falta porque la idea es que todo el mundo siga trabajando, pero los trabajos se tienen que hacer.
Ellos mismo decían que se hacían responsables de su trabajo y eso es una buena señal. Trabajo que se hace se paga”, resumió la postura.
En la misma línea sostuvo que “los fondos del municipio son de la comunidad. La comunidad tiene derecho a saber en qué se gastan y es necesario que se gasten eficientemente porque si no deja de servir. Trabajo que no se hace el reclamo nos llega y nos deja desaliñados. Eso no puede ser. No se puede pagar por trabajos que no se hagan o se hagan mal”, insistió.
“Nosotros tenemos voluntad de acordar y necesitamos que esos trabajos se hagan, por eso no podemos dejar a nadie sin trabajo. La única condición es que se hagan y que queden bien hechos. Todos tenemos que ser eficientes. Ellos para cumplir y nosotros para pagar y controlar”, remarcó.