Ante lo expresado por Ud, desde esta seccional local de ATE Cutral Co - Plaza Huincul, le respondemos a Ud. con el debido respeto que se merece como Intendente, como persona, la cual así mismo debería dirigirse a los/as trabajadores de la planta funcional y de los por Decreto que prestan servicios en el mencionado municipio que Ud conduce, dado que son la cara visible ante la comunidad, a quienes Ud, sus secretarios o subsecretarios, deberían velar por la función que realizan con dedicación y responsabilidad cada empleado mencionado, no ser maltratado, ni humillado por quienes imparten órdenes por considerarse superiores.
Cabe aclarar que este malestar no lo generan representantes gremiales ni lo trabajadores, sino sus secretarios o subsecretarios que Ud ha designado como gabinete del Poder Ejecutivo. El día martes 5 del corriente mes, Ud escuchó a viva voz de nuestros compañer@s los malos tratos que reciben de sus superiores, hostigándolos y maltratándolos, amenazando con rescindir los contratos.
Sr. Intendente municipal de la ciudad de Plaza Huincul, Claudio Larraza, los trabajadores son el sostén del municipio, servidores públicos, los que conviven con los habitantes de la ciudad, por sus funciones que realizan día a día porque saben trabajar, conocen sus tareas, las cumplen con dedicación y responsabilidad desde el primer día de su ingreso laboral hasta el día que se jubilan durante 30 años. Ud preside por mandato popular de los habitantes de Plaza Huincul, no olvidar que quienes reciben malos tratos, hostigamientos, amenazas de despidos son ciudadanos de esa ciudad y los integrantes gremiales de esta seccional de ATE local, no pretenden ni tienen intención de desestabilizarlo en su gestión, solicitamos que respeten a nuestros representados.
Ate no afloja ni traiciona ni abandona, siempre en defensa de los derechos laborales.
Verde Anusate Presente
Secretario General Adjunto de ATE, Néstor Cides